Viajero Casual - Que ver y hacer en Liverpool
Vea un partido del Liverpool FC
Si quieres experimentar algo verdaderamente eléctrico, ya sea que disfrutes del fútbol (también conocido como fútbol en América del Norte) o no, hazte con algunas entradas para un partido en vivo. Al Reino Unido le encanta el fútbol y los partidos están absolutamente llenos de vida, más aún cuando el equipo local consigue una victoria. Más lugares en este enlace.En el caso del Liverpool, ese equipo resulta ser el Liverpool Football Club.
Aunque ir a un partido puede no estar entre las prioridades de todos, la experiencia es única en la vida. Aunque no sepas lo que está pasando, te garantizamos que te lo pasarás en grande sentado en el estadio y viendo cómo todo se derrumba. Si eres un fanático del Liverpool FC, puede que también te interese una visita al Museo del Liverpool FC y al estadio para acompañar tu visita.
Parque Sefton
¡Nada como un paseo por el parque Sefton! Situado en la parte sur de la ciudad, el Parque Sefton cubre más de 200 acres de tierra y es el lugar perfecto para pasar una tarde. Hay un montón de diferentes caminos para caminar por el parque e igual número de bancos para sentarse con un café y ver pasar el mundo. En primavera, verás cientos de narcisos brotando y en los meses de otoño, podrás ver el cambio de hojas. Una hermosa zona de estanque lo convierte en un gran lugar para la observación de aves y con dos cafés diferentes dentro de los terrenos del parque, será muy difícil encontrar una razón para irse. Prepara un libro o un picnic y pasa unas horas empapándote en uno de los lugares favoritos de los locales en Liverpool.
Torre de Radio City
Con 125 metros de altura, la Torre de Radio City de Liverpool es el segundo edificio independiente más alto de la ciudad. No sólo es una torre de radio, sino que también es una impresionante plataforma de observación con algunas de las mejores vistas de Liverpool que la ciudad ofrece. También conocida como el faro de San Juan, la torre puede parecer bastante ordinaria desde el suelo que sobresale en el medio de la ciudad.Sin embargo, es la vista desde la cima lo que buscas. Por una baja cuota de entrada, podrás subir a la cima y observar toda la ciudad. En días claros, incluso puedes ver todo el camino hasta Gales y Blackpool. Puedes aprender más sobre la visita a la torre aquí.
Atardecer en el Puente del Jubileo de Plata
Por último, pero no menos importante, tenemos el puente de las Bodas de Plata. Llamado así por el icónico Jubileo de la Reina, es una estructura catalogada de Grado II en Liverpool (eso significa que es importante). El Puente del Jubileo de Plata se extiende 480 metros y tiene 285 pies de altura a través del río Mersey.
Aunque el puente en sí se utiliza para el transporte público, los peatones todavía pueden cruzarlo a pie. Está situado bastante al sur del centro de la ciudad - y puede no ser una vista impresionante durante el día. Pero si eres un fanático de los atardeceres o un fotógrafo de cualquier nivel, querrás ir allí para ver el atardecer. Confía en mí, todo el horizonte de Liverpool es hermoso desde la hora dorada en adelante.